Lo que dejó Divididos en su primera noche en Córdoba

Un jueves a puro rock llenó la noche de La Docta. El Quality Estadio fue testigo de una presentación impecable de una de las mejores bandas del Rock Nacional: Divididos.


La presentación comenzó con “Cabalgata Deportiva”, la nueva canción de la banda. Después pasaron por un sinfín de temas pasando por temas como: “Tanto Antojo”, “Spaghetti Del Rock”, “Sábado”, “Tomando Mate En La Paz”, “Amapola del 66’”, “El 38”, “Ala Delta” y muchas canciones más.


Lo que se vivió en el Quality es algo impresionante, los músicos tuvieron mucha interacción con el público. Un ejemplo de esto fue cuando Mollo le respondió a un fan que le pidió la canción “Gol De Mujer”: “Con el tiempo puede haber malos entendidos… el gol es de la mujer”. Luego la banda tocó un poco de dicho tema, deleitando el pedido del espectador y haciendo bailar a todo el mundo.


Realmente se vivió una fiesta, la gente quería saltar de sus asientos y sacar toda la energía, esa energía contenida por tanto tiempo. La Aplanadora no dejó un alma sin vibrar, y promete que hoy viernes el show va a estar a la misma altura.

La felicidad en la cara tanto de los músicos como en la gente dejó una imagen inigualable. Una gran ovación de píe culminó con el concierto, mientras Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo se colocaban los barbijos nuevamente, agradecían y lentamente dejaban el escenario.

Hoy viernes la banda volverá a presentarse a las 21.30 hs en el Quality, la Aplanadora cerrará su gira por Córdoba a todo motor!

Entradas recientes