La Beriso se une a Rocío Quiroz para versionar "Amor de la Salada"

¡Dale play acá!.

La Beriso está de lleno en lo que será su próximo álbum de covers de grandes canciones que han marcado la historia musical de Argentina, tal como es el caso con "Todo Cambia" de Mercedes Sosa y "El Necio" de Silvio Rodriguez, que hasta el momento han sido versionadas por el grupo de rock. Pero esto no es todo, ya que la banda se une a Rocío Quiroz para lanzar "Amor de la Salada".


Se trata de una de las canciones por excelencia de la cantante de la movida tropical, cuyo éxito la catapultó a lo más alto de ese género musical gracias a ese track y vídeo que estaban llenos de símbolos y representatividad a uno de los lugares más destacados de la provincia de Buenos Aires.


El grupo liderado por Rolo Sartorio junto a Quiroz fluyen de la mejor manera, regalándonos una reversión sumamente rockera a una historia de amor y traición. Sobre este trabajo, el cantante y voz de la banda, dijo que el principal atractivo para hacer esta canción es que era de barrio. "La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre Rocío y La Beriso dio un resultado muy lindo", comentó Rolo.


¡Dale play acá!.



Entradas recientes