Fito Peaz estrenó "The Golden Light"

¡Enterate de todo acá!.

Luego de mucha expectativa por la música nueva de Fito Paez, el artista rosarino se enorgullece de presentarnos la última parte de una trilogía de discos que comenzó con "Los Años Salvajes", continúo con "Futorología Arlt" y ahora, en esta ocasión, concluye con "The Golden Light".


Este ultimo álbum, cuenta con 9 canciones en total, de las cuales muchas son instrumentales, tal como en los discos anteriores, y otras cantadas con la inigualable voz y temple de Fito. En este nuevo viaje musical, el músico también sorprende cantando en ingles en el track "The Moon Over Manhattan".


"El Mar de Gerardo", "Un Angel Abrió Alas", "Diosa del Sol", "Cervecería Gorostarzu", "Hogar", "A Sus Auriculares", "Enciende el Amor" y "The Golden Light", son los nombres de las canciones que completan esta gran producción.


Sobre este nuevo trabajo, Fito comenta que "estas nueve piezas terminaron resultando ser el poema final de esta trilogía", donde además se permite viajar y volar a través de su vasta trayectoria. ¡Dale play acá!.


Entradas recientes