Fito Paez presenta su nuevo álbum "Futorología Arlt"

Producción que también llega acompañada de la canción "Amor Es Dinero / Remo Erdosain".

Y un día Fito Paez se vuleve a enorgullecer de presentarnos una nueva producción discográfica dentro de su vasta trayectoria en el mundo del rock nacional y lationoamericano. En esta ocasión, el legandario artista rosarino estrenó su nuevo álbum lamado "Futorología Arlt", el segundo disco que completa parte de la trilogía de "Los Años Salvajes" y nos anticipa el nuevo capítulo discográfico, aún desconocido, con "The Golden Light".


En "Futorología Arlt", Paez le rinde homenaje a su gran inspirador de la literatura Roberto Arlt, con el cual la vida y obra este autor argentino ha sido el punto de partida para la producción de una serie de casi 22 canciones instrumentales a excepción del nuevo single "Amor Es Dinero / Remo Erdosain".


Este disco, contó con la producción de Fito a la cabeza, junto la colaboración de Gustavo Borner y Diego Olivero, con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y es un viaje introspectivo por la fusión de instrumentos más los sentimientos que se intentan expresar ritmicamente . ¡No te lo pierdas acá!


Entradas recientes