Fito Páez estrena su nuevo vídeo ‘Maelström’

Miralo acá.

Fito Páez celebra el lanzamiento de un nuevo material en un momento muy especial de su carrera. Tras haber recibido 3 nominaciones en los Latín Grammys 2020 y en vísperas de un show que permitirá que el músico se reencuentre con sus seguidores después de mucho tiempo, el rosarino estrena nuevo vídeo.


Se trata del visual de ‘Maelström’, una canción y sencillo que se desprenden del álbum 'La Conquista del Espacio', recientemente publicado en este año y multi premiado por la Academia Latina de Grabación. Bajo el pincel de Lorenzo Meneghelli, artista y también músico, creó un increíble cortometraje animado que refleja una historia basada en el Maelström, o remolino como usualmente se lo conoce, inspirado en uno de los cuentos de Edgar Allan Poe.


En palabras de Páez, este nuevo trabajo tiene todo un mensaje y significado detrás cargado con una metáfora. "La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir", dijo Fito.


Recordemos que el próximo 1 de noviembre el músico argentino se presentará, vía streaming, en vivo desde el Movistar Arena donde interpretará sus obras pertenecientes a 'La Conquista del Espacio' y demás canciones publicadas a lo largo de su gran trayectoria.


Dale play al vídeo de 'Maelström' acá.


Entradas recientes