Finalmente, el documental de Los Ratones, llegó a Netflix

Después del estreno de "Rompan Todo" viene otro documental acerca del Rock, "Rocanrol Cowboys" llegó hoy y recorre las historias de la emblemática banda Ratones Paranoicos, una de las más importantes de Argentina.

Dirigido por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez. Una historia cronológica de la banda formada en 1983, jerarquizando los mejores momentos de la banda acompañado de imágenes inéditas de archivo de los ratones.

También contiene fragmentos con declaraciones de los protagonistas sin filtros a la hora de declarar, le da al documental una cuota de veracidad esplendida.


La banda tuvo un periodo de actividad desde el 83´ hasta el 2011 sin interrupciones. . El 9 de agosto de 2011 por medio de un comunicado de prensa, Juanse informó que abandonaba la banda. Sus compañeros inesperadamente se enteraron- al igual que el público- de su alejamiento, a través de los medios. Cano, Quiroga y Memi continuaron tocando juntos en Circo Paranoico.

El 31 de mayo de 2017 anunciaron su regreso oficial en los medios, que concretaron el 16 de septiembre con un recital multitudinario en el Hipódromo Argentino de Palermo.


Entradas recientes