Fito Paez se une a Lali en una nueva canción

'Gente en la Calle' es lo nuevo del músico rosarino junto a la cantante pop. ¡Dale play!.

Esta inesperada colaboración en la cual se unen Fito Paez y Lali Esposito en un tema triste, nos cuentan una dura realidad a lo largo de su letra. Cerrando el 2020 Fito y Lali se encontraron en Buenos Aires para llevar adelante el rodaje de las escenas en un estudio de filmación.


Como bien dice su autor, 'Gente en la Calle', es “una canción triste con una música amable”, con el vuelo artístico que le imprime Páez.

Tal como cuenta el músico rosarino sobre trabajar con la cantante pop: "Con Lali trabajar fue muy relajado, ella es muy canchera, muy buena compañera, tiene muchísimo oficio a pesar de lo joven que es, y siempre es un placer tenerla en la fiesta. ¡Espero que lo disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros!”


Por otro lado, Lali también opinó sobre esta colaboración: "Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico, pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle.

Hacer una canción con Fito, con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor."


¿Lo escuchaste?. Dale play acá.


Entradas recientes