CIRO EN CORDOBA!

El músico toco en la docta en un miércoles de puro Rock!


El show comenzó sobre las 21:15 horas, en una jornada donde el clima acompañó a la perfección después de un día caluroso en Córdoba. Al comenzar el show luego de algunos temas, el escenario quedó desolado, todos los músicos salieron de escena.

¿El motivo?

Ciro y sus músicos salieron vestidos para la ocasión, para presentar su nuevo disco llamado “Guerras” en donde recopila de muchos temas de Ciro y también de Los Piojos. Empilchado con un traje y andando en bicicleta por el escenario, comenzó con un acústico que volvió locos a los fanáticos. Luego tocó parte de grandes éxitos de los piojos como “Tan solo” “Fuira” “Antes y después”.

Luego comenzó la parte más rockera de la noche con temas bien arriba. La gente se mostró muy participativa, con mucha euforia en una Plaza de la Musica colmada. Al igual que Estelares, estaban muy emocionados y entusiasmados al ser su primer espectáculo luego del párate de la pandemia. Muchas expectativas para los dos shows más que se vienen en Córdoba. Además el show contó con la participación de La Sole que cantó junto a Ciro “Casi no vengo hoy”.


Para finalizar el show, Ciro cerró con unas perlitas tocó la canción del diego "Maradó", luego Astros.

Al final Ciro pidió al público que se ponga de pie y entonó las estrofas del himno nacional con su armónica.


Ciro y los persas tocarán hoy (18 de Febrero) y mañana (19 de Febrero) en el La Plaza de la Música.
Entradas recientes