ASÍ FUE LA GRAN NOCHE DE ESTELARES EN CORDOBA

Una velada colmada de música, protocolos y buenas vibras en el Quality.

Aquí la crónica de una noche espectacular en la docta, después de la lluvia que llegó para refrescar, el clima jugó una buena pasada para que el grupo platense toque sin problemas. Alrededor de las 22hs, las luces se apagaron 3…2….1 y el recinto explotó tras el primer acorde de “Aire”.



Después del primer tema Manuel Moretti, líder y cantante de la banda contó al público su emoción de volver a tocar en vivo tras el párate de pandemia.

“Es el primer show de esta magnitud después de mucho tiempo”

El grupo seguirá su mini gira por la ciudad de Buenos Aires.

Más de una hora y media de pura música, mostrando parte de su repertorio de “Las Lunas”, que como tal cuenta Manu: “Es un disco que va surfeando por estilos”. En una noche bárbara en Córdoba, pero sin dudas donde más explotó el público fue en algunos de sus principales éxitos; “Melancolia”, Un día perfecto”, “Ella dijo”


En cuanto a la capacidad del lugar, estaba a más no poder, siempre respetando la distancia y sin poder levantarse de sus butacas, destacable el buen comportamiento del público que acudió al recital.


La noche estaba próxima a concluir hasta que “Manu” dejó a todos expectantes luego de anunciar que la banda puede regresar en Octubre o incluso antes. Desde Johnny ya estamos con ganas volver a acudir a un recital de Estelares.


Sin dudas el momento más emotivo fue cuando sonó el último tema, donde todos cantaron y se emocionaron. La banda cerró el espectáculo con “Es el amor”.


¿No pudiste venir? ¡En Octubre o antes la banda volverá a la docta!. Si tuviste la posibilidad de ir, ¿Qué te pareció?.


Entradas recientes