El Indio Solari respaldó a Wos de las críticas y comparaciones

¿Qué dijo el músico?. Enterate acá.

Desde hace un tiempo se viene hablando de que las nuevas generaciones musicales argentinas son comparadas con las grandes leyendas del rock nacional. Así como también, que los nuevos géneros urbanos, como en este caso el trap, son el rock de esta época.


Mucho se dijo y la verdad es que en tiempos de redes sociales, los debates sobre este escenario musical actual despierta muchas opiniones en contra y favor. Algunas intolerables, fundadas a partir de comentarios violentos. Pero todo parece indicar que la génesis entre este ida y vuelta entre los distintos públicos del rock y trap, se suscito cuando el cantante Trueno, junto a Wos, en la canción 'Sangría', enunciaron que "Te guste o no te guste somo' el nuevo rock and roll, niño (yeh, yeh)".


Las polémicas no tardaron en llegar y las comparaciones no se mantuvieron al margen de la cuestión. Y uno de estos ejemplos es la cuenta de Instagram "@redondossubtitulados", que publicó un montaje de Wos caracterizado como el Indio Solari, generando muchos comentarios en acuerdo y desacuerdo. Pero esto no fue todo, ya que esta publicación llegó a los ojos del mismísimo músico, que en el mismo posteo y en comentarios, salió a respaldar a Valentín Oliva desde su cuenta oficial.



"No sean jodidos....ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento", comentó el Indio, ante un comentario realizado por un usuario en esa red social tildando a Oliva de "impresentable". Con ánimos de cerrar grietas entre ambos estilos musicales Solari agregó; "No sean rivales del músico. No está bueno. No les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un musico?. Mmmmm".


¿El Indio vino a dejarnos un poco de paz, calmando las aguas?. ¿Cuál es tu opinión?.





Entradas recientes