top of page

Intoxicados estrena 'Fuego (En Vivo)'

Se trata de un lanzamiento inédito y de un anticipo de la reedición del álbum 'Otro Día en el Planeta Tierra'. Dale play acá.

Intoxicados sorprende a todos sus seguidores con un material inédito. Se trata del estreno de 'Fuego (En Vivo)', una de las canciones que los fans de la banda liderada por Pity Álvarez conocen muy bien dentro de su repertorio musical. Y que ahora en esta ocasión, fue publicada para hacernos viajar y recordar a una de las presentaciones del grupo rockero en el Luna Park por allá en el 2005.


Como si fuera poco, este lanzamiento vendrá acompañado de un audiovisual documental que reflejará la intimidad del proceso creativo de Intoxicados 15 años atrás con el disco 'Otro Día en el Planeta Tierra', y que estará disponible el próximo domingo a las 22hs en todas las plataformas.


'Fuego (En Vivo)', también llega como un anticipo de lo que será la reedición del tercer álbum del grupo rockero, que los fans podrán disfrutar próximamente tras cumplirse un nuevo aniversario de la salida de este trabajo en 2005.


Dale play a 'Fuego (En Vivo)' de Intoxicados acá.

Entradas recientes
bottom of page