El adiós a 'Chocolate' de Los Abuelos de la Nada

06/07/2020

El bajista de la banda de rock falleció a sus 53 años de edad y el grupo lo despidió con unas emotivas palabras en las redes sociales. 

 Sin dudas el fin de semana pasado terminó de una manera muy triste para el mundo de la música nacional. Ya que se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Marcelo 'Chocolate' Fogo, bajista de la legendaria banda de rock argentina Los Abuelos de la Nada. El reconocido músico murió a los 53 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer. 

 

En sus redes sociales, el grupo despidió a 'Choco' con unas emotivas palabras: "lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Marcelo "Chocolate" Fogo, artista, músico, productor, bajista y sobrino de #MiguelAbuelo. Te recordamos con amor. Gracias por tus canciones, tu amor y tu pasión". 

 

Recordemos que Fogo tuvo una basta y reconocida trayectoria en el rock argentino formando parte de los Funky Torinos, Los Guarros y desde 1981 integró los míticos  Los Abuelos de la Nada junto al gran Miguel Abuelo, su tío. 

 

¡Adiós 'Choco'!. 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload