top of page

En el cumple de Fito Páez, ya está disponible su nuevo disco

¡Dijimos que los 57 de Fito llegaban con toda! "La conquista del espacio" ya está en todas las plataformas digitales.

Hace unos días te contábamos que el músico planeaba en el día de su cumpleaños, el 13 de marzo, lanzar este álbum que luego sería presentado en vivo en el Hipódromo de Rosario, lugar donde creció hasta llegar a ser uno de los referentes del rock argentino. Sin embargo, ante la crisis por el Coronavirus que todos conocemos, el show no podrá realizarse ahora: "En sintonía con la recientes medidas comunicadas por las autoridades sanitarias, y con el objetivo de proteger al público y colaboradores, se ha decidido suspender el show que Fito Páez iba a realizar mañana desde las 21:00 en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe", detalló el comunicado publicado ayer a través de sus redes sociales.

Pero ante algunas malas siempre hay una buena, y es que podés subirle el volumen a tus parlantes y escuchar las 9 canciones que incluye "La conquista del espacio".

El vigésimo tercer disco del rosarino, fue grabado entre los Capitol Studios de Hollywood, el Ocean Way de Nashville, y el Igloo Music de Burbank. La producción estuvo a cargo del propio Páez junto a Gustavo Borner y Diego Olivero.

Grandes nombres rodean a este material. Algunos de ellos: el bajista Guillermo Vadalá, la Nashville Music Scoring Orchestra, el percusionista Lenny Castro, y el trompetista Lee Thornburg. Además, participaron leyendas como Abe Laboriel Jr., baterista de Paul McCartney que resultó ser el indicado para “Resucitar”.

Entradas recientes
bottom of page