top of page

"René" es tendencia mundial

Residente volvió a ser René en su nueva canción que tocó a millones de personas.

René Perez Joglar, o más bien conocido ahora como Residente, siempre rapeó y plasmó su visión sobre el gobierno, la sociedad, el amor y el trabajo. Es por eso que es tan reconocido en el mundo de la música.

Ahora, el músico volvió con una nueva canción que hace llamar "René", y en donde eligió mostrar por primera vez a su hijo Milo, hablar de sus raíces y sobre la relación con su familia.

"Ya no queda casi nadie aquí. A veces ya no quiero estar aquí. Me siento solo aquí, en el medio de la fiesta. Quiero estar en donde nadie me molesta, quemar mi libreta, soltar mi maleta. Quiero llamar al 7550822 (número de un familiar en aquel momento), a ver quién contesta”, dice parte del rap de más de 7 minutos, compuesto y producido en solitario por el propio músico.

Tras la publicación del material, el puertorriqueño confesó por redes sociales: “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

El nuevo video de Residente se convirtió en la tendencia número uno de YouTube en los Estados Unidos, y en segunda posición a nivel mundial. En la plataforma cuenta con más de 40 millones de reproducciones, a pocos días de su salida, el 27 de febrero.

Por si no lo viste...

Entradas recientes
bottom of page