top of page

Ricardo Mollo y una nueva versión de "Par Mil" junto a presos de Mendoza

El cantante de Divididos hizo una versión salsera junto a Conducta Calle.

Conducta Calle es un proyecto cultural creado por presos de la cárcel San Felipe de Mendoza. Los mismos buscan, a través del arte, re insertarse en la sociedad una vez que cumplan las condenas. El grupo se creó hace dos años, y está conformado por 14 personas. 3 de ellas ya están libres, pero siguen asistiendo a los ensayos de la banda.

"Qué hay de esa imagen en mi infierno si ya fui roto a tomar aire, caminaste por mis brazas, me soñé en la oscuridad, me estrellé contra mí luz, luz, luz del alma", dice parte de la canción elegida. "Par Mil", es un clásico del 2000, que forma parte del álbum Narigón del Siglo. Ahora, lo podrás escuchar en una versión tropica que hizo bailar hasta a Diego Arnedo, fundador y bajista de Divididos.

Ricardo Mollo no es el único en colaborar con "Conducta Calle". El primer artista que aceptó cantar con ellos fue Víctor Heredia, quien además es padrino del centro cultural que funciona dentro de la cárcel. Luego llegó "El Mono" de Kapanga, para hacer un cover de "El Universal", uno de los máximos hit de la banda.

Entradas recientes
bottom of page