top of page

Por qué Rápido y Furioso dejó de centrarse en carreras callejeras

Aun no son suficientes, llegan dos películas más en 2021. Enterate los detalles.

En abril de 2021 se cumplen los 20 años de la llegada de la primera de The Fast Saga. Como celebración, Universal Pictures confirmó que se estrenarán dos películas más de la franquicia. Mientras tanto podemos esperar el film número nueve, que llegará el próximo 22 de mayo. En esta oportunidad, Justin Lin vuelve a ser el director (su última vez fue con “Rápidos y Furiosos 6”).

Como sabemos, la idea de la ficción en centrar la historia en carreras de autos callejeras, se fue transformando hasta grabar escenas de acción en lugares de diferentes partes del mundo.

Adam Fogelson, director en ese entonces de los estudios de Universal. explicó esta decisión: La pregunta que nos planteó Fast Five fue … ¿podemos salir de ser una película pura de cultura del automóvil y convertirnos en una verdadera franquicia de acción? Si estas películas todavía se trataban de carreras callejeras, probablemente había un límite en cuántas personas compraría boletos para verlas".

Entre otras de las noticias relacionadas a la saga, el año pasado Michelle Rodríguez, intérprete de Letty Ortiz, pidió paridad de género para las siguientes entregas de Fast & Furious.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page