top of page

Divididos presentó su documental

"Un poco más abajo del cielo" trata sobre la experiencia de la banda en Jujuy, en 2010.

Hace 10 años, Divididos presentaba "Amapola del 66" en un lugar que significó más de lo esperado: la Laguna de los Patos de Tilcara.

Delante de un muro de cerros, la música de Ricardo Mollo, Diego Arnedo, y Catriel Ciavarella era atravesada por una lluvia que hizo aun más especial el momento. 15 mil personas cantaban cada vez más fuerte.

El show en Tilcara reafirmó la cercana relación que el grupo venía manteniendo con la localidad desde hace mucho tiempo antes.

"Un poco más abajo del cielo", es el documental de Roly Rauwolf y Benjamín Avila (con el aporte tilcareño de Woody González y Ariel Hassan, de La Brújula TV) que viene a retratar aquel momento. La película fue presentada ante algunos privilegiados en la Biblioteca Nacional.

El material recrea la historia del épico concierto en Tilcara de 2010, incluyendo las escenas más íntimas. Una de ellas es la guitarreada en la plaza, luego de ser corridos del hotel por las protestas de un huésped molesto, “porque yo vine a descansar tranquilo en mitad de la montaña”.

Habrá que estar atentos, porque Divididos tiene en mente una presentación para todos los fanáticos en la fecha aniversario. El día aún no está definido pero sería en la semana del 21 al 27 de febrero, en Capital Federal.

Entradas recientes
bottom of page