Netflix prepara un live action de la serie "Masters of the Universe"

11/02/2020

He-Man se convertirá en alguien de carne y hueso. Enterate más de los detalles. 

 

La noticia fue revelada por el medio discussingfilm.net. Los escritores y directores de este film se espera que sean los Nee Brothers (The Last Romantic y Band of Robbers) junto a Noah Centineo.

"Masters of the Universe" estará basada en la serie animada "He-Man and the Masters of the Universe". Es por eso que, la cinta será distribuida por Netflix, pero con la colaboración de Mattel Films, quienes le dieron origen a todo el universo de He-Man.

 

¿De qué tratará esta entrega? La historia se desarrollará en las regiones más lejanas del espacio, donde el reino de Eternia se verá amenazado por el villano Skeletor y su ejército de oscuridad. Es por eso, que ante la necesidad de salvar el reino de sus padres y proteger a los suyos, el Príncipe Adam tendrá que recuperar una espada mítica y convertirse en el legendario guerrero conocido como "He-Man".

 

Los fanáticos deberán tener paciencia, porque Netflix planea comenzar con la producción a mitad de 2020, por lo que el estreno llegará posiblemente el año que viene o el próximo. 

 

 

Tags:

Please reload

Entradas recientes
Please reload