top of page

Hay quejas por los participantes virtuales de "Gracias Totales"

No todos los invitados de "Gracias Totales- Soda Stereo" tocarán en vivo.

La semana pasada Charly Alberti y Zeta Bosio dieron a conocer, a través de un video, los nombres de los músicos invitados que formarán parte de los shows. Entre ellos, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Juanes, Mon Laferte, Chris Martin (Coldplay), Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

La noticia de este gran tour provocó mucha expectativa y ansiedad en los fanáticos de Argentina y del resto de los países, que rápidamente sacaron sus entradas.

Sin embargo, ahora surgió una polémica luego de que Alberti comentara en una entrevista radial, que no todos los invitados tocarán en vivo sobre el escenario: "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían pero la realidad es que la gran mayoría de ellos está de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cuál, es una sorpresa – el artista pueda estar de forma presencial o en video".

Si bien era algo que algunas fuentes ya sabían, no muchos se enteraron del detalle hasta esta entrevista. De todas maneras, es verdad que en el video promocional donde se ven las caras de los artistas, no se aclara nada al respecto.

Entradas recientes
bottom of page