top of page

Carajo se separa tras 19 años de carrera


"Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento". El grupo anunció el sábado pasado a través de sus redes sociales que el proyecto "más importante de sus vidas", aclaran ellos, llegó a su final.

La banda agradeció en el comunicado a todos los seguidores que se sumaron en estas casi dos décadas: "Solo resta agradecer mucho, mucho y fuerte como debe ser, por todo el amor, el respeto, el aliento y la fuerza que hemos recibido de los carajeros, el mejor público del mundo, que se ha ganado el aliento y el reconocimiento en cada recital y firma de discos". "Sepan que los vamos a extrañar mucho. Les dejamos lo mejor que tenemos, las canciones, y nos quedamos con el mejor recuerdo de ustedes saltando y cantando con toda la pasión".

Carajo surgió en Buenos Aires en el 2000, tras la desvinculación de A.N.I.M.A.L. de Marcelo Corvalán y de Andrés Vilanova. Ambos volvieron a reunirse a mediados de ese año. En noviembre conformaron una nueva banda junto a Hernán Langer, amigo de Vilanova, aunque en ese momento, sin un proyecto fijo.

El primer show oficial fue el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, el trío comenzó a tocar sin interrupción con clásicos como "Salvaje", "Pura vida", y "La guerra y la paz".

Entradas recientes
bottom of page