top of page

Vuelven Los Abuelos de la Nada con nuevos integrantes

La nueva formación viene a hacernos recordar viejos tiempos en un show prometedor. ¿Cuáles son sus planes? Enterate en nuestra nota.

Para algunos, Los Abuelos no son lo mismo sin músicos como Miguel Abuelo, Andrés Calamaro, y Pappo. Sin embargo, como señala uno de los directores musicales del proyecto, Chocolate Fogo: "No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene”.

Fogo, es sobrino de Miguel Abuelo, y tocaron juntos desde 1986 hasta 1988 en "Miguel Abuelo en Banda". Ahora, (en bajo y voz) será uno de los que formarán parte de esta nueva versión. Sus acompañantes serán: (en teclados) otro de los integrantes de ese grupo, Juan del Barrio; (en voz y percusión) el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta; (en guitarra y coros) Gaspar Benegas. Por la batería pasará Sebastián Peyceré, mientras que en saxo estará Jorge Polanuer, y Hubert Reyes en percusión.

Chocolate Fogo contó además que el deseo de Miguel Abuelo era que la banda siguiera tocando, ya que tenía una mirada muy respetuosa de lo a temporal, basada en el cosmos y sus fascinantes teorías.

En cuanto al show será el 2 de mayo de 2020, en el Teatro Ópera, en Buenos Aires. El grupo promete un recital de tres horas, en donde repasarán clásicos como "Cosas mías", y"Mil horas".

Pero eso no es todo, porque tienen ganas de una gira en la que se sumarían otros integrantes de Los Abuelos. La misma ya tiene fechas: Empezará el 7 de marzo en Lima, Perú; y seguirá por Rosario el 27 de marzo, Chile el 10 de abril. También llegará a Córdoba el 16 de abril, Mendoza el 17, siguiendo por San Juan el 18 y Tucumán el 24.

Y si querés más, en 2020 te esperará el nuevo LP llamado "Luces y Bengalas".

Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo) y Hubert Reyes (percusión).

Entradas recientes
bottom of page