top of page

Artistas brillaron en el Mastai.

El Festival creado por 300 Producciones y realizado esporádicamente desde 2012. sin auspiciantes ni publicidades, está dedicado al fomento de la gestación y gestión independientes.




La tercera edición tuvo lugar en la tarde / noche de ayer, en el Parque Municipal Independencia de la ciudad bonaerense de Mercedes, donde se instaló por primera vez, luego de dos ediciones anteriores en San Pedro.


La programación garantizaba una pluralidad artística que se plasmó en escena, donde alternaron el nü metal de Carajo, el rap mutante de Wos, el toque bucólico de El Plan de la Mariposa, la cumbia de Damas Gratis, más la pincelada flamenca de El Chapulín Solo -Manu Chao acústico-, el despliegue eléctrico de Divididos, y el rock candombeado de Ciro y Los Persas.



Otra de las figuras de la noche fue Manu Chao, quien regresó a la Argentina después de tres años, y que primero se había presentado en formato semi acústico al frente de un trío, con el que descargó clásicos como “Me llaman calle”, “La vida tómbola”, o “El tren se fue”, en versiones más españolas que de costumbre.


Entradas recientes
bottom of page