top of page

Tras rumores de más fechas de la gira "Gracias Totales", explotan los precios

El show en el Campo Argentino de Polo será el 21 de marzo de 2020 para celebrar y homenajear a Soda Stereo.

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la historia de Soda con shows en vivo por América Latina, junto con grandes artistas internacionales.

La noticia causó revuelo entre los fanáticos que pensaban que esto no podía ocurrir, y ahora se desesperan por conseguir sus lugares.

"Gracias Totales" ya cuenta con más de 30 mil tickets vendidos durante la preventa, que se extenderá hasta el 11 de octubre. El único canal oficial autorizado para vender las entradas es www.areaticket.com.ar. Mientras tanto, sitios de venta no oficiales, se aprovecharon de la demanda y piden hasta $55.000 por una entrada.

En cuanto al recorrido de la gira, el comienzo será el 29 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá. Luego seguirá el 7 de marzo en el estadio Nacional de Santiago de Chile y cinco días después estarán en Foro Sol de la ciudad de México. Y para aumentar las ansias, Argentina queda al final de este viaje con fecha para el 21 de marzo.

Como dijimos anteriormente, participarán de los show diversos artistas. Hasta ahora algunos de los confirmados son: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Entradas recientes
bottom of page