Emmanuel Horvilleur pasó por Córdoba con un show que viaja a través del tiempo

01/07/2019

Te contamos todo acá. Mirá. 

 Emmanuel Horvilleur visitó Córdoba una vez más presentando su nuevo material discográfico llamado 'Xavier’. En un espectáculo, definido por sus propias palabras como “un show que viaja a través del tiempo”, en que se pueden escuchar sus grandes hits cosechados a lo largo de toda su trayectoria musical.

 

Sus nuevas y viejas canciones, no fueron el único atractivo de esta cita, ya que los seguidores de Emmanuel se sorprendieron con grandes invitados arriba del escenario. Si bien los cordobeses 'De la Rivera’ e 'Hipnótica’, eran los teloneros de la previa al gran show, después volvieron a escena para compartir con el músico de IKV. Al igual que Pancho Valdes del grupo Valdes.

 

Si de “viaje a través del tiempo” se trata, las canciones que sonaron el sábado pasado, pertenecen a grandes producciones como 'Rocanrolero’, 'Mordisco’, 'Amor en Polvo’ y gran caballito de batalla 'Xavier’, su nuevo y más reciente álbum.

 

'Welcome’, canción que da comienzo a su nuevo disco, abrió la noche para llenarnos de mucha expectativa y novedades a un gran show. Seguido por grandes hits como 'Hermano Plateado’, 'Soy tu Nena’, 'Llámame’, 'No Como’, 'Amor Loco’, '19’ con la participación de los Hipnótica, 'Tu Hermana’ y '12.30’ con Pancho Valdes, en un momento único con competencia de baile incluida junto a Emma.

 

De 'Xavier’, además de 'Welcome’, escuchamos algunas canciones como 'El Hit’, 'Somos Nosotros’, 'Ella Dijo No’, '100 Días’ y 'Negra Monamour’.Y obvio, el gran cierre estuvo a cargo de un gran clásico amado y cantado por todos. 'Radios’, un sencillo perteneciente a su álbum 'Mordisco’ y que, sin dudas, es una explosión para público presente.

 

Emmanuel Horvilleur nos deja en claro que sus hits calaron hondo en sus seguidores, porque sus fans demostraron estar a la altura de la circunstancia y seguir al pie de la letra cada canción que se tocó en vivo.

 

¡Y que canciones se tocaron!.

Please reload

Entradas recientes
Please reload