top of page

Netflix incursiona en el mundo de los videojuegos

¿Sos fanático de Stranger Thing o The Dark Crystal? ¡Ahora llegan sus videojuegos! En esta nota te contamos todos los detalles.

La plataforma no se queda atrás y ahora busca experimentar en la industria de los videojuegos. El miércoles pasado se presentó por primera vez en la E3 2019, la mayor feria que trata todas las novedades sobre el tema. Fue ahí donde anunció los dos primeros títulos de sus juegos que estarán basados en sus series originales.

Los fanáticos de Stranger Things y los que esperan ansiosos la llegada de la pre-cuela de la película The Dark Crystal, vayan sacando la consola porque no deberán esperar tanto ya que entre este año y el otro se lanzarán sus juegos: "Stranger Things 3: The Game" y "The Dark Crystal: Age of Resistance".

En el caso de la serie que tiene como protagonista a la actriz adolescente Millie Brown, el videojuego será de aventuras con gráficos retro y estará disponible para la Nintendo Switch, Playstatios 4, y Xbox One. Además habrá una versión para celulares en 2020.

Mientras que la adaptación de la serie de fantasía, tratará de tácticas militares, y será lanzada justamente para conmemorar su estreno, este año.

Entradas recientes
bottom of page