top of page

El Indio Solari dejó un mensaje en la feria del libro

El cantante se mostró a través de un video, para comunicarse con todos los que se encontraban en la presentación de su libro 'Recuerdos que mienten un poco'. Habló sobre su enfermedad, criticó al gobierno e incluso dejó la puerta abierta a una nueva misa.

La presentación del libro contó con la participación de Marcelo Figueras, gran amigo del músico; con quien había compartido entrevistas que luego fueron editadas para crear 'Recuerdos que mienten un poco'. Pero Solari sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video, como es su costumbre desde hace un tiempo.

Se refirió a su Parkinson y a la posibilidad de volver a los escenarios tras la pregunta de su amigo: "¿Habrá otra misa?"... A lo que respondió: "Yo he aprendido a decir que no sé. El resto del cuerpo está como un pibe de 28 años, el gran problema es que no genero dopamina. Y eso, cada tres horas, me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. No puedo viajar”. Y continuó diciendo que tiene muchas ganas de tocar en vivo, pero que evidentemente en este momento no puede hacerlo.

Luego renovó esperanzas al confirmar un concierto en estudio que se transmitiría vía streaming; el cual había anunciado hace ya tiempo pero que, a causa de su salud, aún no ha podido concretar.

Por último, se alejó del tema de la música y criticó duramente al gobierno y a la situación actual del país. "Los intereses nuestros se verían con la gente viviendo bien. Eso tienen que lograr los políticos. Ya no son humildes (las personas), son miserables. Es una situación miserable. Tienen que hacer que esa gente viva bien. No creo que en Suecia no haya matufias, pero están vendiendo aviones de guerra. Acá nos afanan la leche, loco" Dijo.

Entradas recientes
bottom of page