top of page

Luis Alberto Spinetta tendrá su Biopic

La empresa National Geographic y la productora argentina Underground, relataran la vida del Flaco Spinetta a través de un documental.


Bajo la dirección creativa de Sebastián Ortega, National Geographic producirá la biografía de Luis Alberto Spinetta para la segunda temporada de la serie documental producida junto a Underground, “Bios. Vidas que marcaron la tuya”.

En la primera temporada de “Bios” en 2018 se destacaron los episodios de Charly García y Gustavo Cerati. Ahora lanzarán una segunda temporada con el documental de Luis Alberto Spinetta. El episodio presenta la intimidad y el redescubrimiento del músico, con la colaboración de su familia, delante y detrás de escena, material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas. Además contará con mucho material inédito sobre el músico ya que la producción tuvo acceso a más de cien horas de grabaciones que nunca han salido a la luz.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”. Compartió la hija del Flaco, Catarina Spinetta.

El estreno de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, está prevista para el segundo semestre de 2019 en National Geographic y en Nat Geo App.





Entradas recientes
bottom of page