top of page

Gira solista de Flavio Cianciarulo y sus hijos.

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs sale a presentar su último disco solista junto a una banda en la que tocan dos de sus hijos. Su vida en Mar del Plata, la pasión por el surf, y su relación con los fans.


“Gira Sardinista” es el nuevo disco y espectáculo del músico Flavio Cianciarulo. El artista se presentará con su nuevo proyecto en su carrera solista, Sr. Flavio Banda y lo hará el próximo 13 de abril en el Teatro Sony, de la ciudad de Buenos Aires. Sr. Flavio Banda es una nueva propuesta musical en la carrera del artista argentino, conformada por sus hijos Astor y Jaco, y El Tano, un baterista amigo de la familia Cianciarulo, todos surfistas de Mar del Plata.

El disco “Sardinista!”, se registró unos meses antes a “La salvación de Solo y Juan”, un disco conceptual que grabaron Los Fabulosos Cadillacs. "Un día vino Vicentico a casa y me dijo por qué no hacemos algo así con la banda", recordó Sr. Flavio desde Mar del Plata.

La “Gira Sardinista” no sólo se tocarán temas del disco homónimo, sino que también el Sr. Flavio repasará canciones de toda su carrera compositiva: sonarán canciones entre punky, reggae, power playero. Flavio Cianciarulo, bajista y compositor de Fabulosos Cadillacs, demuestra en este nuevo proyecto su devoción por la música y su pasión por las causas sociales. Presentando la banda en vivo, se sumará también Surf Rider Argentina, ONG destinada a la preservación de los océanos, y concientización ambiental, también contaremos con Swahilli Eco, emprendimiento que realizan increíbles productos, con desechos plásticos reciclados.

Indudablemente su crianza en la costa argentina ha marcado parte de su estilo musical, y desde ya el nombre de algunos de sus discos de estudio.




Entradas recientes
bottom of page