top of page

Lo nuevo de Attaque 77 y su giro argumental.

Tras los 30 años de Attaque 77 habrá nuevo álbum titulado “triángulo de la fuerza”.


Luego de cumplir 30 años, el grupo argentino de punk rock subió a YouTube un vídeo explicando a donde iba el final de la banda, "Fue fuerte llegar a ese número" dijo Mariano Martínez. En dicho vídeo muestra su duda de si es importante seguir con los temas, "Yo pensaba: ¿es necesario que sigamos sacando discos? ¿Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer?". A lo que los fanes replicaron con la importancia que era que la banda continúe, grabando y sacando nuevas canciones. "Ellos nos mostraron lo importante que era volver a grabar canciones nuevas, y estuvo bueno, porque necesitábamos darle un sentido nuevo a esto." Dijo el guitarrista y cantante.


El álbum se llamará “triángulo de la fuerza”, su último disco luego de 10 años. Con una necesidad de salirse de la formula, incorporaran artistas del folclore como Peteco Carabajal. Mariano Martínez explica como este disco nuevo parece haberle dado más fuerza a la banda. "Tenemos muchas ganas de salir a tocarlo", dice. "Después, cuando termine esta etapa, volveremos a preguntarnos si queremos seguir juntos. Está bueno pensarlo de esa manera.", de todas formas Martínez sabe que puede haber fuego en esa chispa, "Siento que nuestro mejor disco todavía no ocurrió y, mientras eso sea así, lo seguiremos intentando."


El próximo 14 de junio, ataque 77, vendrá al Studio Theatre en Córdoba para presentar este último disco. “Está más viva que nunca” replican los integrantes.

Entradas recientes
bottom of page