"Destilar", lo nuevo de La Vela Puerca

Los uruguayos dieron paso a su 12° trabajo discográfico. Sorprenden con un Pop rock amable muy diferente a su identidad inconformista de siempre ¿Cuándo vienen a la Argentina?

Grabado entre enero y febrero en Córdoba Capital y en la ciudad uruguaya de Rocha, "Destilar" llegará a los escenarios argentinos el próximo 10 de agosto en Córdoba, el 24 en La Plata y el 15 de septiembre en Rosario.

Sobre el disco, algunos especialistas han opinado: "Musicalmente, Destilar ni siquiera intenta sorprender: como una reacción a la división en capítulos bajo ejes temáticos, este trabajo hace de la uniformidad una bandera" escribió Diego Mancusi para la Rolling Stone y agregó: "El medio tiempo es tan transversal que más de una vez nos hace preguntarnos si el tracklist viene avanzando o si quedamos atorados en una suite de 20 minutos"

El primer single de este flamante disco se titula "La Nube" y su videoclip, dirigido por Gabriel Nicoli, relata una interesante historia y una problemática muy actual: la influencia de las tecnologías en nuestras vidas.

Entradas recientes