top of page

El segmento MTV Unplugged volverá a la Argentina

La icónica franquicia musical MTV Unplugged, que ofrece un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia, regresa a nuestro país a partir de Septiembre.

La serie que tuvo especial auge en la década de los 90, consagrando a los artistas del momento y revitalizando sus carreras, volverá a la Argentina para iniciar grabaciones locales. Desde sus inicios, MTV ha producido internacionalmente más de 100 especiales Unplugged, de los cuales 30 eran de habla no inglesa, originarios de países fuera de Estados Unidos. 7 de esos 30 artistas fueron argentinos. Charly, Soda Stereo, Los fabulosos Cadillacs, entre otros, se destacaron por sus acústicos y hoy son dueños de unas de las presentaciones más memorables.

Esta vez se filmará en los Arenas Studios de Buenos Aires y será transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV. La primera banda que estará en el ciclo de shows acústicos serán Los Auténticos Decadentes, quienes recorrerán sus más de 30 años de carrera musical.

"Estamos preparando un show emotivo y enérgico con sorpresas musicales sin precedentes que impresionará a sus millones de fans y conquistará nuevas audiencias en toda la región” dijo Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil.

Te dejamos algunos de los Mtv Unplugged más increíbles de nuestro país:

Entradas recientes
bottom of page