top of page

No se devolverá el dinero de las entradas de Viejas Locas

El sábado pasado, en Tucumán, se esperaba disfrutar a puro rock el regreso del Pity Álvarez a los escenarios, pero esto no pudo ser; el cantante de la banda se presentó ante su público, ocho horas después de lo programado, lo que tuvo como resultado la furia de la gente y grandes destrozos ocasionados en el predio.

Ahora, el productor del show, Lucas Salinas, salió a hablar; y en el medio La Gaceta, explicó cómo será la devolución de las entradas:

Este es un negocio que mete mucha gente, pero no quiero saber nada más con Cristian. No me robé nada, estoy sacando de otras producciones para afrontar los gastos pendientes. Pero las entradas que se compraron en La Rockería no se pueden devolver; las de NorteTicket.com sí, porque son sólo unas 100 y no rindieron cuentas aún”.

Salinas comentó sobre el evento:

Costó unos $6 millones, con los honorarios de la banda incluidos, que son sesionistas. Sólo en la producción gasté unos $4 millones. Hay un montón de gastos que estoy afrontando que le correspondían pagar a Cristian [Pity Álvarez] y se borró”.

Más adelante en el diálogo, el productor manifestó sentirse “en paz”, argumentando que su show fue un éxito en cuanto a su organización, y si no se pudo disfrutar fue porque el artista decidió que la gente no lo disfrutara. Ahora, solo está esperando que Pity Álvarez salga a hablar y se responsabilice por lo sucedido.

Entradas recientes
bottom of page