top of page

Indio Solari confirmó que se aleja de los escenarios


A pocos días de cumplir un año del recital en Olavarría, el "Indio" anunció que no volverá a subir a los escenarios.

En una entrevista con La Nación, su mánager Julio Sáez confirmó que el músico se distanciaba de los escenarios. "No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", aseguró Sáez.

La noticia no es una novedad para algunos, teniendo en cuenta que el Indio desde hace casi dos décadas considera retirarse de los escenarios.

Por otro lado, el manager agregó que se aproxima la edición de un nuevo trabajo discográfico con con la firma del músico. Si bien quince días atrás se dieron a conocer el título, el arte de tapa, los nombres de los temas y los músicos que grabaron el próximo álbum, todavía no poseen una fecha exacta de edición. "No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá".

Entradas recientes
bottom of page