Ricardo Iorio, en problemas con la policía

El viernes pasado, el cantante de Heavy Metal fue protagonista de un confuso episodio con un policía de Sierra de la Ventana y fue detenido.

La policía dijo que el ex líder de Almafuerte fue detenido por amenazar con una arma a un oficial policial en una estación de servicio y darse a la fuga hasta que fue interceptado por una patrulla a 300 metros.

El subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal detalló cómo fue la situación: “Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina”.

Al ser abordado por una patrulla luego de su escape, Iorio se resistió al arresto y forcejeó con los

efectivos. El cantante terminó en el piso con un corte en la ceja, y por eso, fue derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana para después ser trasladado a la Subestación de Policía Comunal.

Por otra parte, el músico se defendió diciendo que todo fue un malentendido, y que jamás amenazó al policía con un arma. Sin embargo, cuando le preguntaron si portaba una, él dijo: “Por supuesto, pero no para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes. Está legal el arma, no estaba cargada. De ninguna manera. Hay testigos"

Entradas recientes