top of page

Ricardo Iorio, en problemas con la policía

El viernes pasado, el cantante de Heavy Metal fue protagonista de un confuso episodio con un policía de Sierra de la Ventana y fue detenido.

La policía dijo que el ex líder de Almafuerte fue detenido por amenazar con una arma a un oficial policial en una estación de servicio y darse a la fuga hasta que fue interceptado por una patrulla a 300 metros.

El subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal detalló cómo fue la situación: “Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina”.

Al ser abordado por una patrulla luego de su escape, Iorio se resistió al arresto y forcejeó con los

efectivos. El cantante terminó en el piso con un corte en la ceja, y por eso, fue derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana para después ser trasladado a la Subestación de Policía Comunal.

Por otra parte, el músico se defendió diciendo que todo fue un malentendido, y que jamás amenazó al policía con un arma. Sin embargo, cuando le preguntaron si portaba una, él dijo: “Por supuesto, pero no para amenazar. Me muevo en los montes, hay jabalíes. Está legal el arma, no estaba cargada. De ninguna manera. Hay testigos"

Entradas recientes
bottom of page