top of page

FESTIVAL NUESTRO: Programación

La cuarta edición del Festival Nuestro será el 5 de mayo en Tecnópolis. Las bandas que brindarán su show son: La Beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingo, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, Dakillah, Malajunta, Hana, Fátima Pecci, Testarosa y Juan Becú.

El festival cuenta con distintos escenarios en donde los artistas se distribuirán. En el Escenario Rock se ubicarán los grupos y solistas más convocantes de Argentina; en el Escenario Churro, estarán los dedicados al rock y el folk; el Escenario Urbano estará orientado al hip hop y el trap y por último el Escenario Formas, con actuaciones en vivo de algunos artistas integrantes de un sello discográfico exclusivo para artistas plásticos que hacen música.

Dentro del Festival Nuestro se podrá disfrutar, además, de stand up, teatro de improvisación, muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y 2 espacios de relax llamados Fogón y Patio Matero.

Entradas recientes
bottom of page