top of page

Personal Fest, un festival de despedidas

El Club Ciudad de Buenos Aires recibió nuevamente el Personal Fest. Las ediciones anteriores tuvieron la particularidad de trasnmitirse via streming de distintos puntos del país pero en esta oportunidad se volvió a dar en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La grilla prometía ser un festival para la historia no sólo por las bandas que se presentaban sino también por la ambientación y la propuesta. El predio contaba con 4 escenarios y muchos atractivos para que los asistentes puedan disfrutar.

En cuanto a lo musical el festival incluía en su grilla a numerosos músicos tanto nacional como internacional.

El día sábado fue el turno de los Illya Kuryaki and the Valderramas que con mucho humor y una buena lista de temas ofrecieron un show para el recuerdo. Los IKV anunciaron que iba a ser la última presentación al menos por un tiempo largo. Es que cada uno se va a dedicar a su carrera de solista tal como lo hicieron en el 2001.

Terminado el show de los IKV fue el turno de TURF, con un Joaquin Levingston un poco tomado de la voz. El gran momento de la tarde fue cuando Joaquin comenzó a hablar con Siri (asistente de Iphone) quien le pidió que toque temas viejos, que a ella le gustaban más y es ahí cuando comenzó la fiesta con grandes clásicos como ¿Yo no me quiero casa y usted?, pasos al costado, magia blanca, entre otros.

En los distintos escenarios se pudo disfrutar de distintas bandas como: Rayos Laser, Estelares, Los Mentidores entre otros.

Para el segundo día la fiesta también comenzó temprano con distintos atractivos y con un clima excelente en la ciudad de Buenos Aires.

A las 19hs en el Escenario Indoor Fest se subía al escenario la banda de Barbi Recanati, Utopians, para hacerlo por última vez todos juntos. Fue un show corto pero intenso para recordar todas sus canciones y para poder despedirse de su público. No anunció cómo ni cuándo pero Barbi pronto vuelve con una nueva propuesta a los escenarios.

Bajó el sol, se hizo de noche y fue la hora de disfrutar del show de los Cadillacs, con una presencia notoria sonaron los primeros acordes para darle rinda suelta a más de una hora de clásicos.

La lista de temas incluyo todos los clásicos de la banda y el público acompañó en todo momento.

"Mi novia se cayó en un pozo ciego" en clave punk, "El aguijón" y "Demasiada presión” sonaron para darle comienzo a 90 minutos de muchos clásicos donde la gente no dejo de bailar de principio a fin.

La presencia de Florian y Astor (hijos de Vicentico y Sr. Flavio respectivamente) aportan frescura y juventud a una banda legendaria donde todo parece quedar en familia. Pero no sólo Florian y Astor suben al escenario para tocar con sus padres, en este caso y en este escenario también estuvieron de invitados Jay Cianciarulo en guitarras y Vicente el pequeño hijo de Vicentico, en batería. De esta manera, iban cerrando una noche increíble para los Cadillacs y para el público

presente.

Mientras la gente se iba retirando del escenario “Huawei” Flavio, sólo en el escenario con su bajo entono las estrofas del Himno Nacional para así coronar esta gran noche del Personal Fest.

Entradas recientes
bottom of page