top of page

Divididos hizo un recital para niños!

La Aplanadora del rock hizo un paréntesis en su agenda y se presentó en el Teatro de Flores para tocar para nenes y nenas en un evento único. No te pierdas el video!

Es una de las bandas más importantes de la historia argentina pero eso no significa que no tengan algo de dulzura en su sangre. La banda hizo un show cargado de ternura sin perder la esencia que los caracteriza. Tocaron sus temas más populares con la autenticidad de siempre, a puro rock, aunque el público era más pequeño que lo habitual.

Para ingresar debías ir con un niño y por supuesto que los padres y tíos aprovecharon para corear a la par del grupo. Las entradas volaron y se tomaron algunos recaudos: hubo tapones de oídos y los parlantes sonaron un poco más bajo que lo habitual, pero fue algo así como una gran clase de educación musical, una clase para aprender del buen rock argentino.

A Divididos aún le quedan varias presentaciones pendientes por el interior del país - llegan a Córdoba antes de fin de año - y el 9 y 10 de Diciembre estarán en el Gran Rex. Sin embargo, se organizaron para poder dar este show diferente.

Entradas recientes
bottom of page