"Me veras volver": Hace una década inició la última gira de Soda Stereo

19/10/2017

 

El 19 de Octubre de 2007 la banda de Gustavo Cerati regresó a los escenarios tras años de distancia. Fue su última y más poderosa gira. 

 

 

En 1997, Gustavo pronunciaría las inolvidables palabras, "Gracias Totales", en un River repleto. Luego de esa frase, Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti emprendieron caminos por separados y mantuvieron sus cabezas enfocadas en proyectos independientes. Después de años alejados, Daniel Kon ayudó a curar heridas, reforzar el vínculo y finalmente reunir al trío musical más influyente del país. El 9 de Junio se supo oficialmente de su regreso: "Me verás volver" escrito en todas partes de Argentina anunció la reunión del grupo y su búsqueda a las bases originales de la banda.


El Viernes 19 de Octubre Soda volvió y dio el primero de seis shows inolvidables en River. A las 21 se apagaron las luces y se escuchó el ultimo tema que grabaron juntos, "Some Day One Day" de Queen, que formó parte de un disco tributo latinos noche más esperada. Ellos todavía no aparecían sino en imágenes históricas de la banda en las pantallas gigantes.

 

Al final del tema, subieron al escenario los tres. Juego de seducción" rompió el hielo. “¡Por fin! Una eternidad esperé este instante. ¿Saben que acorde es este? ¡Sí! ¡Bienvenidos!” dijo Gustavo Cerati y así empezó el inicio del final, la última primera canción de legendaria e inolvidable gira de una banda irrepetible. 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

November 13, 2019

Please reload