top of page

Carajo lanzó una innovadora aplicación para sus fans

La banda oriunda de Capital Federal se puso a la vanguardia del rock argentino y presentó una nueva manera de conectarse con sus fanáticos.

En tiempos donde la juventud utiliza los celulares como una extensión más de su propio cuerpo, la banda compuesta por Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés “El Niño” Vilanova y Hernán “Tery” Langer tuvieron una gran idea.

Carajo App es una nueva aplicación para teléfonos inteligentes en la que los fanáticos podrán formar parte de una comunidad exclusiva, acceder a videos y audios exclusivos, mezclar canciones, utilizar un karaoke muy original, ver novedades y conocer la agenda de shows que la banda lleve adelante en el país y afuera.

La aplicación, que se puede bajar gratis desde la web de la banda, fue creada por Teban Kim, de la agencia Thet Studio, y le llevó un año de trabajo. "Es una consecuencia de lo que es Carajo, una banda innovadora que nos tiene acostumbrados a la sorpresa de la calidad de los discos y de los shows. Queríamos reflejar lo que son ellos, el ida y vuelta que tienen con sus fans, y mostrar nuevo contenidos, no que sea solo una síntesis de las redes sociales".

Entradas recientes
bottom of page