Zeta Bosio aclaró sus dichos sobre Los Redondos

04/10/2016

En concreto, en dicha nota, salieron textuales como: "Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona". 

O, por ejemplo: "No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con Los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo".

 

 

 

Obviamente, los medios reprodujeron estas palabras que resultaron polémicas, y por eso, Zeta salió a aclarar lo que realmente piensa de la banda considerada como la más popular en la historia del rock nacional.

“Los Redondos son enormes; ellos y su gente tienen todo mi respeto y admiración, porque el amor que se ha generado es una cosa única", explicó el exSoda en una entrevista con Billboard.

"El grupo es uno de los pocos que lograron tocar esa fibra interna en muchas personas. La controversia es muy propio de la prensa, se vende con eso. Se vende a partir de la diferencia, de buscar ese tipo de historias polémicas que están ligadas al sensacionalismo", continuó.

 

 

 

 

Sobre el rol de la prensa, además, dijo que se dio cuenta "lo fuerte" que es eso en las declaraciones donde quiso hacer un elogio y se "usaron para todo lo contrario". Y concluyó: "Yo dije que le debían algo de magia a la gente. Lo pensé desde el lado del fan que quiere volver a ver a Skay y al Indio juntos. Ojalá se pueda cumplir”.

Por último, comentó: "Me sentí víctima de una especie de bullying periodístico. Lo que sí, me reí mucho con lo que me pusieron los fans de los Redondos en Twitter. En un momento les dí la razón. Han querido meterme en el ojo de una tormenta que no me interesa y no es mía. No hubo nunca nada, solo que no tuvimos el gusto de tocar juntos. Nada más”.

Tags:

Please reload

Entradas recientes

January 23, 2020

Please reload