top of page

SALEN A LA LUZ MÁS GRABACIONES INÉDITAS DE SUMO

La revista Soy Rock difundió hoy que aparecieron temas de Sumo inéditos grabados de consola. La banda de Luca Prodan tocó el 7 de noviembre de 1986 en el boliche Amadeus de Berisso y, en primera instancia, habían aparecido fotos nunca vistas de aquel concierto en agosto pasado. Sin embargo, parecía no ser lo último, ya que a raíz de esto, Rubén Kavanagh, quien trabajaba en el lugar como DJ contó en la entrevista cómo recuperó temas que nunca se habían escuchado.

Y no sólo eso, sino que también compartió las cuatro canciones en su canal de Youtube: “Yo era el DJ del boliche”, reveló. “Amadeus funcionó en donde estaba el viejo cine El Progreso, en la esquina de Montevideo y Génova, entre mediados de 1986 y marzo de 1991”.

Rubén le contó a SoyRock que los dueños del reciento habían decidido mantener una parte de la estructura del cine. En la platea alta se conservaron las butacas y funcionaba como “reservado” mientras que en la pista tuvo lugar lo que sería la platea baja. En tanto que lo que sería el escenario, funcionaban la barra y la cabina del DJ, desde donde trabajaba él.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page