top of page

El rock nacional, a beneficio del hospital Garrahan

Charly García, Moris, León Gieco, Litto Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Richard Coleman, Zeta Bosio, Luciano Napolitano, David Lebón, Juanse, Miranda!, Virus, Catupecu Machu, IKV y Walter Giardino donaron instrumentos intervenidos por ellos.

Una lista de artistas que sería la envidia de cualquier festival de rock argentino y que abarca desde los pioneros del género hasta los ídolos más recientes, pasando por los nombres más reconocidos de la escena de los años 80, se reunieron para ayudar.

Con motivo de los 20 años del Hard Rock Café en el país, la firma convocó a estos 20 músicos para que intervinieran 20 guitarras y bajos eléctricos y realizar con ellos una venta a beneficio de la Fundación Garrahan.

Cada instrumento se venderá a un valor fijo estipulado en 50.000 pesos, con el objetivo de reunir 1.000.000 de pesos, la cifra estimada para la construcción de un nuevo vacunatorio para el hospital de niños.

La acción solidaria tendrá su coronación mañana, en el Hard Rock Café de Recoleta, Pueyrredón 2501, y estos verdaderos objetos de colección del rock argentino ya están en venta a través de la Fundación Garrahan.

Entradas recientes
bottom of page