'Último Bondi a Finisterre' cumple 22 años de su lanzamiento

¡Los seguidores del grupo oriundo de La Plata no paran de celebrar sus producciones!.

¡Los Redondos y sus fans no paran con los festejos en esta semana!. Ayer celebrábamos el aniversario del noveno álbum de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, 'Momo Sampler', y hoy conmemoramos un nuevo cumpleaños de su antecesor 'Ultimo Bondi Finisterre'. Se trata de una producción que fue publicada un 18 de noviembre del 1998 y que en su totalidad tiene 10 canciones, todas escritas por el Indio Solari y Skay Bellison, con la colaboración de Daniel Fernando “Semilla” Bucciarelli en 'Gualicho'.


Esta obra significó una nueva apuesta musical, y también lírica, del grupo oriundo de La Plata por incorporar sonidos digitales y samplers a sus canciones. Además del contenido de las letras que pretendían plasmar lo vivido en el auge de los 90s.


Para cerrar el año, los Redondos presentaron su nuevo a lo grande en el estadio de Racing Club con dos fechas el 18 y 19 diciembre del 98, con las que inauguraban el 'Tour Último Bondi', que los llevaría a colmar también dos Patinódromo en Mar de Plata en el 99 y otro par de fechas en el estadio de River Plate ya en el 2000.


'Las Increíbles Andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia', 'Estás Frito Angelito', 'El Árbol del Gran Bonete', 'Gualicho', 'Pogo', 'Alien Dulce', 'La Pequeña Novia del Carioca', 'Scaramanzia' y '¡Esto es To-To-Todo Amigos!', son los nombres de las canciones que forman parte de 'Último Bondi a Finisterre'. ¿Cuál es tu favorita?.

Entradas recientes